lunes, 28 de septiembre de 2009

Se acaban las musas

Ando buscando una nueva musa, hasta puse un anuncio en segunda mano que puede parecer patetico a las mentes más simples (Las de carbono, hidrogeno, oxigeno y nitrogeno) "Se busca musa, interesadas mandar correo con hoja de vida al etc.com" pocos dias despues, me entero del reciente desceso de Lucy O´donell, musa inspiradora de la cancion Lucy in the sky with diamonds, y probablemente la más atractiva de las musas beatles, con el perdon de las japonesas y de Olivia Trinidad Arias, la musa de origen latino que inspiro a George Harrison en su epoca más madura.

Esta niña de ojos de caleidoscopio (ignoro si Julian era tan macizo como su padre, pero la verdad es que tiene ojos bonitos) y ha derramdo un mar de tinta con su reciente partida de este mundo, asi que no abundare en ella sino en mi petición de musas.


En el pasado, mis musas han sido mujeres que me han hecho sufrir. No obtuve inspiración de las que correspondieron mi cariño, por extrañas condiciones de mi cerebro que aun no comprendo.

Apunto ahora a cambiar esos nomios.

Por cierto, buen viaje por el bosque de celofan, Lucy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario