Cuentos y tecnologia

martes, 30 de junio de 2009

Más mugre del gobierno.

El gobierno, despues de fracasar en la creación de empleos (tendencia que viene de mucho antes de desatada la crisis mundial) ha decidio en un acto hipocrita de populismo, ha lanzado a nuestros hijos, primos y hermanos a estrellarse de frente contra un narcotrafico que registra niveles de violencia tan altos como en tiempos de Al Capone, y que sin embargo, parece no haber tomado represalias contra ningún miembro de este gobierno, que se dice en franca lucha contra el narcotrafico, al tiempo que sigue mandando nuevos reclutas al frente, reclutas que han sido orillados a asumirse como tales debido a la pobreza que este gobierno ha generado.
Se supone que este es un blog de literatura, pero aun cuando siento que el esfuerzo es vano, no quiero quedarme con los brazos cruzados sobre estos temas:
Existe una corriente que insiste en hacerle creer al pueblo que hay una diferencia cuasi heroica entre no votar y anular tu voto. El pueblo deberia considerarse insultado, pero es el mismo que voto por el candidato de Chespirito.
¿Seria paranoico suponer que esta idea es para apoyar a los candidatos que en las proximas elecciones van a defender los colores del partido que nos ha fallado en todos los sentidos?
Hay una nutrida campaña de odio en internet contra la niña que anuncia al PRD. Independientemente de lo que uno opine de este partido, la campaña pretende que adoptemos posturas de discriminación racial cuya carencia hasta hace poco nos distinguian positivamente del vecino del norte: la acusan de vendida por participar en la vida politica del país, teniendo rasgos orientales. ¿Eso es lo que queremos enseñarle a nuestros hijos?


Share:

0 reseñas:

Publicar un comentario