Cuentos y tecnologia

viernes, 10 de abril de 2009

cuento erotico

Estoy contento por que acabo de escribir el que quizá será el cuento erótico más corto que pueda escribir nunca:

El sol, la luna y los calzones

Arrancó sus bragas con violencia y dijo: "Te amo".


Estoy contento porque en su breves líneas, encierra muchas interpretaciones (O cuando menos para mí) dependiendo de lo que le pase por la mente en su momento al lector: los hombres que visten bragas, las mujeres que aman a otras mujeres y hasta a Irma Serrano hablándole al oído al más ilustre perdedor de Big Brother (a calzón amarrado, of course) También estoy contento de que el español sea mi lengua nativa, en ingles hubiera tenido que escribir algo como:

The sun, the moon and the undies She (or he) took his (or her) underwear, and then she (or it) said "I Love you"

Limitando mucho las posibilidades de interpretación.

También me preocupa estar desperdiciando un buen titulo en un cuento tan efímero, y me pregunto si podre hacerle una segunda parte. "El sol, la luna y los calzones" es fino, pero el sol la luna y los calzones dos suena a los peores tiempos del cine de ficheras …ó la risa en vacaciones. Tendría que ponerle un colofón un poco más original, algo como "El sol, la luna y los calzones (de abuelita)", en honor a una exnovia que usaba etc...Bueno me despido por que es muy tarde
Share:

2 comentarios:

  1. me gusto mucho por la furia que siente uno por poseer el cuerpo de la persona que uno ama

    ResponderEliminar
  2. Aunque los calzones de abuelita son lo menos inspirador con lo que me he encontrado, jamás me quejaré de ellos. Tampoco los elogiaré... Solo guardaré silencio.

    En cuanto a tus letras, me parece un excelente ejercicio tratar de hacer cuentos (extra)cortos. Ayudan bastante, pero nunca me han satisfecho suficiente. Siempre uno espera algo más. Sobre todo porque en tu cuento mencionas a la luna y a lo largo de tu cuento (sí, es ironía) no la mencionas. No pido que lo hagas explícitamente, pero podrías hablar de luz, noche o algo que me haga pensar que está ahí la luna.

    ResponderEliminar